Prótesis PACIENA, nuestro primer proyecto

Nuestro primer proyecto es la prótesis PACIENA, cuyo uso previsto está indicado para cirugía neo-vaginal a la que se someten mujeres con agenesia vaginal o que han sufrido mutilación genital femenina y hombres que se realizan vaginoplastia para cambiar de sexo. Su desarrollo ha girado entorno a implementar las últimas tecnologías de fabricación así como materiales avanzados que generen la mejor respuesta posible en el organismo.


PACIENA llegará pronto al mercado para ayudar a miles de personas. 


De cara a seguir avanzando con nuestra investigación, le agradeceríamos que dedicase parte de su tiempo (+/- 10 min) en contestar una serie de preguntas de un cuestionario al que se puede acceder directamente desde el siguiente enlace. 


Es importante que sepa que las preguntas están dirigidas a cirujanos (ginecólogos, urólogos, plásticos, pediátricos…) que hayan realizado neovaginas mediante alguna de las técnicas descritas en la literatura. Si usted no tiene este perfil, todo el equipo le agradecería que compartiese este cuestionario con compañeros de su entorno que sí lo tengan.

https://goo.gl/forms/FU5BzuRRd8evsohn1


Sus respuestas serán de gran ayuda para la investigación, ¡gracias!